0

Remigio Ángel González Albavisión: una historia triunfal

Posted by admin on 1 julio, 2022 in Negocios |

Remigio Ángel González Albavisión ha hecho historia en la industria de los medios de habla hispana durante más de dos décadas.

Este mexicano es uno de los empresarios más exitosos de los últimos tiempos, tanto en México, como en Guatemala y el resto de la nación latinoamericana.

Nació en Higueras, en la república mexicana, en 1944. Y aunque de pequeño el éxito no le sonrió, él logró superar grandes barreras con esfuerzo, dedicación y perseverancia.

Hoy en día, Remigio Ángel González Albavisión es sinónimo de poder, trascendencia y genialidad.

Remigio Ángel González y Albavisión

Esta mente maestra ha logrado impulsar a esta empresa hasta la cima del éxito. De hecho, es la mayor red de medios de habla hispana de todo el planeta.

Pero lo cierto es que lograr esta hazaña no ha sido fácil, ni tampoco ha sido un triunfo caído del cielo.

Al contrario, Remigio Ángel González Albavisión ha tenido que invertir muchos años de su vida en este proyecto tan ambicioso.

Pero en realidad todo ha valido la pena, porque en estos momentos su compañía goza de una solidez y una aceptación excepcional.

En concreto, todas las personas que forman parte del entorno empresarial de Remigio Ángel González Albavisión, están conscientes de cuán duro ha trabajado para conquistar sus sueños.

Albavisión y el éxito de Remigio Ángel González

Hoy en día, esta red opera en más de 16 países de América Latina, alcanza a más de 200 millones de personas y trabaja de la mano de más de 120 afiliados.

Asimismo, está a cargo de 500 vías de comunicación, incluyendo redes sociales, canales de YouTube, salas de cine, emisoras de radio y canales de televisión.

Por estos medios se transmiten contenidos noticiosos y de entretenimiento de gran calidad, gracias a la utilización de tecnología de punta.

En síntesis, Remigio Ángel González Albavisión ha sentado grandes precedentes en la industria de los medios de comunicación latinoamericanos durante largos años.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2022 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.