0

Pasión por el arte, indispensable para invertir

Posted by admin on 28 enero, 2014 in Arte |

Coleccionar así como invertir en arte debe ser únicamente realizado por aquellas personas que tienen pasión o fascinación por el arte, es decir, que una persona a la que no le atraiga el arte en absoluto  no puede triunfar en la inversión.  Para poder invertir en obras de arte es importante disfrutar con la pintura, ya que de lo contrario nunca se podrá llegar a conocer a fondo ‘el arte’ de invertir en obras de arte.

Además de todo ello, resulta clave tener los suficientes conocimientos para saber si se esta invirtiendo en una obra de buena calidad y con gran valor o bien por una obra mediocre que no representa ningún beneficio para el propio inversor. Es fundamental que el arte suponga para el inversor una fabulosa experiencia, algo que le guste, le agrade y le apasione, ya que de lo contrario, ¿para qué invertir en algo por lo cual no se tiene el más mínimo interés? Las inversiones solamente deben realizar con esmero, dedicación, interés, y agrado, ya que de lo contrario el éxito no está asegurado.
file000655710634
En los últimos años se ha hablado mucho de que invertir en arte es un valor seguro y que se trata de un fondo de inversión fiable que aporta confianza a los inversores que se lanzan a este campo, y no están mal encaminados con estas afirmaciones, ya que el arte es un bien que siempre se va revalorizando con el paso del tiempo, pero es importante saber bien en qué obras invertir y qué autores elegir.

Novartia es un sitio web de subastas arte que te pone en bandeja multitud de obras de arte de reconocidos autores a un precio realmente bajo, para que puedas comenzar a invertir o a coleccionar arte por muy poco dinero. Novartia se ha convertido en uno de los sitios de referencia a través de la red para invertir en arte. Echa un vistazo a Novartia.com

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2020 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.