0

Lámparas exterior en Lampgiant

Posted by admin on 8 junio, 2022 in Sin categoría |

Miedo en la oscuridad

Muchos niños tienen miedo a la oscuridad, pero también es algo habitual entre los adultos. Más del 15% de los niños de entre 8 y 12 años y alrededor del 5% de los adultos dicen tener miedo a la oscuridad.

Hay varias razones para el miedo a la oscuridad. Algunos creen que está en nuestros genes, otros piensan que tiene que ver con el miedo a estar solos y abandonados por nuestra madre. Otros creen que se lo enseñaron de niño y por eso lo dieron por sentado. Así que no hay una causa clara para ello. Con Focos empotrables o con una discreta lámpara de techo para exteriores, podrá iluminar mejor los nichos o zonas incómodas a la luz del día para evitar la ansiedad posterior.

Las ventajas de las luces de exterior con sensor

La iluminación inteligente es muy popular. Como todo el mundo tiene un smartphone, el grupo objetivo también se ha disparado. La iluminación inteligente tiene varias formas. Las lámparas exterior, que existen desde hace mucho tiempo, reciben órdenes de los movimientos de las personas y/o de los objetos. Las luces exteriores y las luces de techo del pasillo se han controlado de esta manera durante años.

Debido a la Internet de los objetos, cada vez más productos tienen una conexión de red, cada uno con su propia dirección IP. Esta tendencia también se mantiene en la iluminación. Las lámparas de exterior se pueden controlar a través del smartphone y el ordenador o el reloj.

Combinación de luminarias inteligentes y de techo con sensor para uso exterior

Si las luminarias de exterior de Lampgiant España están equipadas tanto con WLAN como con un detector de movimiento, son doblemente inteligentes. La luz de techo con sensor para exteriores bajo la que caminas se enciende y apaga automáticamente. Gracias a la conexión WiFi de la lámpara de techo inteligente para exteriores, también se puede medir cuánto consume la luz exterior y cuántas veces se enciende y apaga al día. En función de esto, puedes ajustar la lámpara de exterior para ahorrar energía en la medida de lo posible.

La otra combinación de Smart y sensor consiste en ajustar la lámpara de exterior de forma diferente en distintos momentos del día. Durante el día, la luz del sensor exterior no tiene que encenderse cuando hay movimiento, pero en otoño tiene que encenderse a partir de las 19 horas. Todas estas opciones inteligentes permiten un uso eficiente de la energía y el máximo ahorro en los costes energéticos.

Combinar colores

Si eres un fanático del color azul, es difícil valorar qué tonos de azul van bien juntos. Por supuesto, esto no sólo es válido para el mismo color, sino también si quieres combinar diferentes colores.

Consejo:

Utilice el abanico de colores RAL para ver qué colores combinan bien. Este abanico de colores RAL también sirve para ver qué colores de pintura combinan bien.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2022 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.