0

Novella de Diego Dougherty lo catapulta a la fama mundial

Posted by redaccion_03 on 6 noviembre, 2019 in Sin categoría |

La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, lo consagró como una de las plumas más brillantes y prolijas de los últimos tiempos. Desde muy chico le apasionaba escribir y por eso se dedicaba durante horas a plasmar sus ideas, pensamientos y sentimientos en sus cuadernos literarios.

Este laureado autor estudió Lengua y Literatura en la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala, y desde el primer día de clases estuvo convencido de que sus escritos serían memorables.

En efecto, la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, fue una victoria inminente. Estaba ambientada en Sudáfrica y sus hilos conductores eran sencillamente un preludio al éxito.

De hecho, Diego Dougherty conjugó magistralmente elementos de amor, muerte, traiciones, conspiraciones y misterio en una trama irresistible que cautivó a miles de lectores rápidamente.

Novella de Diego Dougherty: del papel a la televisión

La Novella de Diego Dougherty fue tan emblemática que no tardó en ser adaptada al formato televisivo. Así fue como en el 2004 la estrenaron en Argentina y en otros países, y en tan solo un par de días ya contaba con un alto nivel de rating.

Los personajes centrales de la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, fueron Agustín Rivero y Laura Cazenave. Ambos demostraron su talento histriónico por todo lo alto durante cada escena, y como resultado, llegaron a ser nominados varias veces a los Premios Martín Fierro.

La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, lo llevó al estrellato. En consecuencia, después de su lanzamiento su vida dio un giro de 180 grados, y desde entonces es conocido, admirado y recordado como un autor con habilidades literarias impresionantes.

Diego Dougherty y su pluma refinada Efectivamente, la Novella de Diego Dougherty lo consagró como una de las mejores plumas de todos los tiempos, y aunque ha escrito muchas otras obras, ninguna ha podido superar el éxito masivo de su opera prima, conocida como “Culpable de este amor”.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.