0

1000 extra y no dependas de un empleo

Posted by admin on 1 septiembre, 2018 in Negocios |

Si colocas las formas de ganar dinero en un sistema cartesiano y del lado izquierdo posicionas el empleo y el auto-empleo, en los cuadrantes derechos, comúnmente llamados uno y cuatro, te quedarán los métodos más eficientes y rendidores. Entre ellos, puedes situar con confianza a 1000 extra por la amplia seguridad que proporciona.

En este tema aparece una extraña contradicción porque, por lo general, la gente busca fiabilidad en un empleo, sin considerar que eso es poner la vida y los intereses en manos de alguien que a su vez lucha por sus propios logros. Por otra parte, los avances de la tecnología y la acelerada automatización de los procesos conllevan a que progresivamente hagan faltan menos personas para cubrir las mismas funciones. Puesto que, estas son sustituidas por máquinas.

En lo que respecta a ser un auto-empleado o profesional en el libre ejercicio de la profesión como los médicos, abogados y contadores, la situación es un poco mejor. Definitivamente, se generan ingresos más altos y hay mayor libertad; ya que no se trabaja sometido a las exigencias de un jefe. Sin embargo, se enfrenta también una condición difícil y es la imposibilidad de recibir entradas a menos que estés de cuerpo presente. Por ejemplo, el día que enfermas nadie te lo paga.

La ironía se presenta en que el lado derecho, el de los inversionistas y los grandes negocios, que ofrece mayor seguridad. Con este sistema llega un momento en el que te es posible producir ganancias más importantes con menos esfuerzos. Es decir, se ha logrado que de manera maravillosa, ahora el dinero trabaje para ti y no al contrario.

Por supuesto, eso no se consigue de la noche a la mañana y en principio, necesitas manejar ambos mundos en paralelo, empleo e inversión, mientras aprendes a desenvolverte en este nuevo ambiente. Pero, si realmente lo deseas y cuentas con una herramienta apropiada podrás lograrlo.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.