0

Portes y mudanzas Madrid: para ocasiones que ameritan un traslado

Posted by redaccion_01 on 20 diciembre, 2018 in Cultura Sociedad, General, Negocios |
portes y mudanzas Madrid

 

 

A la hora de irse a vivir a otra parte por razones económicas, de espacio o en las que simplemente se estaba en un piso rentado y las condiciones permitieron comprar una vivienda propia; lo más conveniente es contratar los servicios de una empresa del sector que se encargue de todo. Sin embargo, a veces, solo se necesita trasladar pocas cosas u objetos pequeños, es entonces cuando unos portes y mudanzas Madrid aparecen para facilitarnos la labor.

Una de estas actividades sería, por ejemplo, llevar una cama, un gavetero o un electrodoméstico grande, como una nevera, cocina, lavadora o secadora de una casa a la de un familiar, a quien se le está vendiendo u obsequiando dicho enser. O el llamado flete de un producto, realizado desde la tienda donde fue comprado hasta el hogar, si el establecimiento comercial no incluye el envío en el precio; aunque esta es más bien una condición excepcional.

Otros ejemplos en los que un servicio profesional de envío es necesitado

También puede tratarse de una minimudanza, como correspondería al caso del traslado de los muebles de un joven que deja el hogar paterno y se va a vivir a su propio piso recién alquilado. O una empresa que moviliza uno o varios equipos (impresoras, ordenadores, fotocopiadoras, etc.) de una sede a otra, a las instalaciones de un socio comercial e incluso a las de un cliente particular.

Una galería de arte requeriría una prestación seria y responsable de este estilo para enviar la mercancía vendida, después de finalizada la subasta, a los compradores. O el traslado de las mesas y sillas de una agencia de festejo que se necesitarán en el lugar de realización de un evento, fiesta, conferencia, celebración, etc. y, al finalizar, en la dirección contraria.

En resumen, hay muchísimos casos y situaciones en los cuales no vale la pena tener una furgoneta propia con los correspondientes gastos de mantenimiento, aparcamiento, chófer y póliza de seguro asociados; sino que es más apropiado recurrir a una empresa en posesión de todos los recursos de gente y equipos para hacer una movilización ocasional de una manera económica, segura y fiable.

portes y mudanzas Madrid

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.