0

Los 5 errores que debes evitar a la hora de vender tu vivienda

Posted by Redacción_202 on 29 agosto, 2021 in Negocios |
errores-vender-vivienda

La venta de tu casa o tu apartamento es una etapa muy importante en tu vida. Para que este proyecto tenga éxito, debes saber dominar ciertos códigos. Si no es un experto, es fácil caer en ciertas dificultades, que pueden costarte la venta de tu propiedad.

Por eso, te recomendamos seguir los consejos de un agente inmobiliario especializado en la venta de inmuebles. En este post te informamos sobre los errores que no debe cometer a la hora de vender tu casa o apartamento, con el fin de concluir de forma rápida y justa.

Sobrevalorando el valor de tu propiedad

 Es posible que tu propiedad no esté a precio de mercado. Y esto es un error que se comete a menudo, que sigue siendo comprensible. De hecho, los vendedores generalmente sobrevaloran su propiedad, a través de un apego sentimental real a la casa o apartamento, lo que puede distorsionar el precio de venta. Para poner las probabilidades de tu lado, te recomendamos estimar tu propiedad al precio correcto.

Colocar solo una foto en el anuncio

En efecto, para que un comprador tenga una idea clara y precisa del alojamiento, es importante que acompañe tu anuncio con varias fotos: del exterior, dormitorios, cocina, baño, salón. Por el contrario, un anuncio que tenga solo una foto enfría a los compradores potenciales.

Esto puede ser sinónimo de obsolescencia o problemas en la vivienda, y al hacerlo, solo estás mostrando la mejor parte de tu propiedad. Además, trata de favorecer un período en el que la luz sea perfecta para tomar fotografías. Un ambiente cálido le dará inevitablemente ganas de visitar.

Como vendedor, esto también te permite escanear visitas. Una persona que ya haya visto todas las habitaciones de tu alojamiento en fotos no perderá tiempo reservando una visita si no está ya seducida por el anuncio.

Evitar variar el precio del bien demasiado

Tampoco es positivo en el sector inmobiliario, precios altos y luego precios bajos. Evita variar demasiado el precio de tu propiedad. De hecho, una variación anormal en el precio de venta solicitado puede excluirlo de la búsqueda de ciertos compradores potenciales.

Además, da una mala imagen de tu propiedad. Si el precio cambia con frecuencia, significa que no puede encontrar compradores serios y no ha tomado una decisión. Esto no es tranquilizador para los compradores interesados ​​en tu casa o apartamento.

Imponer horas de visitas

Si bien es preferible mostrar una propiedad cuando la luz está encendida y los alrededores están tranquilos, no rechace una solicitud para una segunda visita durante las horas pico en un distrito comercial. No es necesario ocultar la verdad del vecindario a los visitantes, ellos lo descubrirán más tarde y perderán tu confianza.

La inflexibilidad no tranquilizará al comprador durante el resto del proceso de venta. Te recordamos que la honestidad es parte del consejo antes de vender una casa o apartamento. Y esta no es una cualidad que el comprador pueda reprocharle.

También recuerda ser puntual. Si no tiene tiempo para atender las visitas y facilitar la transacción, considere utilizar los servicios de una agencia inmobiliaria.

Deja tus bienes en desorden

Para que un comprador potencial entre fácilmente en una casa y se enamore de ella, debe estar ordenada y cada habitación debe tener una función específica. Así que, antes de iniciar las visitas, limpia tu alojamiento, guarda objetos excesivamente personales como fotos familiares, algunas chucherías, y añade toques decorativos neutros.

Además, asegúrate de que los espacios estén organizados para que los visitantes puedan ver todo el potencial del alojamiento.

Ahora está listo para iniciar la aventura de la venta inmobiliaria. Y si necesitas apoyo en tu proceso, no dudes en prepararte con un curso de curso corretaje de propiedades.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2021 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.