0

Traduce simultáneamente tus palabras

Posted by admin on 31 marzo, 2013 in Medios de Comunicación |

Cuantas veces se realizan conferencias, coloquios, seminarios, cursos, jornadas de todo tipo, entre otros, y la persona o personas que tienen el honor de hablar en público para el resto de invitados o asistentes no hablan el mismo idioma. Este tipo de “problemas lingüísticos” se da con más frecuencia de la que nos imaginamos, ya que el mundo tiende a globalizarse y cada vez se realizan muchos más contactos y reuniones con personas de otros países que en muchas ocasiones no entenderán nuestro idioma ni nosotros el suyo.

Este contratiempo, que año atrás año suponía la pérdida de tiempo, interesante información e incluso la pérdida de posibles y rentables negocios con otros países, tiene una solución eficaz, fiable y acertada, los equipos de traduccion simultanea. Estos pequeños permiten que todo lo que está hablando una persona en ese preciso instante sea traducido inmediatamente, de forma simultánea, de modo que podamos enterarnos de todo lo que se está diciendo a cada momento y escuchar todo en tiempo real.

2013-03-30-11-15-27-300x196

Estos equipos tienen las características de ser totalmente inmunes a todo tipo de interferencias que puedan producirse con los teléfonos móviles, recibiendo la señal perfectamente. Este tipo de aparatos disponen de un gran número de canales (más de 30) con distintos idiomas que se irán escuchando en la sala en la que nos encontremos.  Es preciso  el uso de una cabina, receptores para el público y un equipo de audio.

El idioma ya no volverá a convertirse en un problema, cualquiera podrá realizar una conferencia o reunión ante decenas de personas de otros países sin preocuparse por si entenderán lo que está diciendo o no. En el mercado existente distintos equipos de traducción simultánea, de modo que lo ideal es informarnos de la características concretas que posea cada aparato y elegir aquel que más se adapte a nuestras necesidades, cumpliendo con aquello que precisamos.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.