0

Todo lo que puedes controlar en tu hosting cPanel

Posted by redaccion_01 on 19 mayo, 2016 in Ciencia Tecnología |

Uno de los factores más relevantes en la puesta en marcha de todo proyecto digital es la contratación de los servidores o el hospedaje web, en ese sentido, todo cliente debe buscar un servicio que se adapte a sus necesidades, pero sin importar el tipo de servidor que adquieras, sea compartido, VPS o dedicado, siempre debes contar con un panel de administración potente y completo, la mejor opción es un paquete de hosting cPanel.

Cpanel es uno de los paneles de control más potentes y completos del mercado, de hecho es el más vendido y utilizado a nivel internacional, principalmente por poseer una interfaz clara y amigable al usuario, no es necesario ser un experto para aprender a manejarlo, la finalidad de este controlador es informar al usuario de todo lo que ocurre en su sitio web, para posteriormente configurarlo y mejorar el sistema.

¿Qué permite hacer cPanel?

1.- Crear cuentas de correo: Los propietarios de sitios web pueden crear cuentas de correo corporativas bajo sistemas estandarizados incluyendo POP, IMAP y SMTP, a su vez mejora la velocidad de entrega de correos entrantes o salientes de la cuenta asociada, y está adaptada a dispositivos móviles.

2.- Webmail: cPanel permite configurar las cuentas de correo para crear autorespondedores, reenvío de correos y otras opciones avanzadas.

3.- Correo basura (Spam): Mediante unos controladores que incluye la plataforma es posible configurar los filtros de Spam de acuerdo a las necesidades del usuario, de esa manera controlar que recibes y que no en la bandeja de entrada.

4.- Copias de seguridad: Con pocos clicks puedes hacer un respaldo de todas las bases de datos, las cuentas de correo electrónico y los correos que estén asociados al sitio, bien sea guardando los datos en el ordenador o enviándolos a otro servidor.

5.- Administración de dominios y subdominios: Puedes configurar y administrar dominios apartados, subdominios y dominios generales como si fueran páginas independientes.

6.- Instalaciones con un click: Por lo general cPanel trae por defecto las aplicaciones y funciones más utilizadas, sin embargo, cada sitio tiene sus propias necesidades de aplicaciones especiales, es muy fácil incorporar nuevos programas de control instalándolos solo con un click.

Además de todas esas funciones cPanel ofrece estadísticas de todos los sistemas integrados a la página, lo cual es ideal para evaluar el rendimiento del sitio y modificar en función de mejorar y optimizar la página.

hosting cPanel

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.