0

Tablets baratas, ¿cómo sacarle el máximo provecho?

Posted by admin on 12 agosto, 2016 in Informática y Electrónica, Internet |

Entre los artefactos más innovadores en los últimos años han sido los dispositivos móviles, smartphones y tablets, los cuales, se han convertido en productos esencial en la vida de cualquier persona, de hecho, en los últimos 5 años han sido los productos que más ventas han generado. En principio fueron productos orientados a un mercado exclusivo, pero se popularizaron muy rápido y en poco tiempo ya eran deseados por todos, es un aparato que hace la vida más fácil. El mercado tiene gran variedad de marcas y modelos de tablets baratas, aprende cómo poder estirar su potencial.

Primer paso rootear el dispositivo

Rootear es el procedimiento mediante el cual se cambia el estado de usuario que tienes al adquirir un dispositivo móvil, para cambiarlo por un usuario con privilegios y beneficios, es decir, un superusuario.

Existen muchas aplicaciones móviles para hacer este trabajo y poder modificar algunas restricciones que tiene el dispositivo de fábrica, lo mejor es llevarlo con un técnico especializado o ver algunos tutoriales en YouTube para que realices el cambio de forma efectiva y sin dañar algún componente importante.

Lo primero que vas a buscar con el root es ampliar la capacidad de memoria de disco y memoria RAM, para ello deberás comprar una tarjeta externa de memoria adicional dependiendo de tus necesidades, lo vas a necesitar si realmente quieres instalar diversas aplicaciones en el dispositivo.

¿Qué aplicaciones instalar?

Generalmente, todo depende del gusto y la necesidad de cada usuario, pero para sacar el máximo provecho tendrás que tener al menos una base de apps útiles y que seguro te vendrán muy bien.

1.- Agenda: Existen muchas en el mercado para facilitar tus tareas y llevar un registro ordenado de tus actividades y las cosas que tienes pendientes.

2.- Redes sociales: Fundamental para estar siempre en contacto con tus familiares, amigos y entorno laboral, correo electrónico, Facebook, twitter, Instagram, Pinterest, snapchat y muchas más.

3.- Entretenimiento: Existen muchos tipos de juegos en el mercado, pero realmente la industria del entretenimiento está en los videos y la música, recomiendo google Music y YouTube.

4.- Noticias: Siempre es bueno este dispositivo para estar al día, aplicaciones como google currents son muy sólidas y completas.

Con esto tendrás un mínimo de aplicaciones para aprovechar tu Tablet al máximo, pero siempre puedes buscar nuevas cosas en la tienda play store y cubrir tus necesidades.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.