0

Sigue el día a día de tus pequeños con la aplicación escuela infantil

Posted by admin on 16 julio, 2017 in Tiendas Online |

En la actualidad, existen varias ofertas de empresas que ofrecen a través de la tecnología beneficios a las familias de forma integral, contribuyendo al desarrollo de la sociedad de manera positiva, lo cual tanta falta hace en estos momentos. Este es el caso de ChildcareOn, firma que a través de la creación de la aplicación escuela infantil ha conseguido que cada día más familias y centros educativos trabajen estrechamente en el desarrollo y crecimiento de las nuevas generaciones.

ChildcareOn se ha dedicado al desarrollo de esta aplicación que tiene como principal objetivo lograr una  comunicación padre-maestro de forma  instantánea, eficaz y fácil, beneficiando así a las familias para que estén en todo momento involucrados en el progreso y crecimiento de sus hijos, mientras van a la escuela. Además de permitir un valor añadido para guarderías innovadoras con el uso de este tipo de aplicaciones.

Y es que se trata de estar tranquilos como padres, al saber que toda la información relacionada con la rutina escolar de tus hijos está contenida en tu móvil y que con solo un clic se estará al tanto de su cuidado; con la información que  los encargados de dicha atención te suministrarán. Eso no tiene precio. Por lo tanto, tener esta aplicación es algo que no puedes dejar de obtener y por supuesto tampoco la escuela quien se beneficia de ello, ya que le otorga una ventaja adicional a su servicio educativo.

Pero probablemente te estarás preguntando ¿Cómo se puede tener la seguridad que los datos de mis hijos están protegidos, en un mundo donde la información que recorre en las plataformas digital puede estar a merced de cualquiera? En este sentido, ChildcareOn sabiendo la importancia de este punto, mantiene toda  información contenida en la aplicación escuela infantil  cifrada y resguardada, cumpliendo de esta manera con las normas que rigen La Ley Orgánica de Protección y Datos.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.