0

Reloj espia, cuando y quienes pueden utilizarlo

Posted by admin on 17 noviembre, 2016 in Internet, Tiendas Online |

No existe restricción legal alguna para utilizar un reloj espia, de hecho se pueden adquirir en establecimientos físicos y por tiendas online, los problemas legales pueden presentarse en cuanto al uso indebido del mismo, como grabar una situación personal de alguien sin su autorización, utilizar en establecimientos privados o aprovecharse de la situación para chantajear o actuar de forma corrupta.

En ese sentido, siéntete libre de comprar tu instrumento espía siempre que no vayas a utilizarlo para actos ilegales. Este dispositivo cuenta con una serie de funciones que solo James Bond en su época podía soñar con tener, una cámara de vídeo con capacidad de grabación en resolución 1080P Full HD, grabación de audio, resistencia al agua y activación de luces infrarrojas para la oscuridad.

Profesiones que deberían probarlo

1.- Periodistas: no siempre el trabajo de un periodista es en condiciones seguras, sobre todo aquellos que se arriesgan a hacer reportajes en zonas de guerras, de alta tensión política o donde la libertad de expresión está restringida, para ello se creó este reloj, pudiendo capturar imágenes, vídeos con audio.

2.- Agentes legales: En casos penales o acusaciones delicadas jurídicas, cualquier prueba puede ser la diferencia para probar la inocencia o culpabilidad de una persona, y no siempre es fácil obtener esas pruebas pero qué tal si cuentas con instrumentos adecuados cuando se presenta la oportunidad.

3.- Investigadores privados: Una profesión que debe mantenerse bajo perfil, pero vaya que muchos acuden a ella para averiguar información, el reloj espía es el instrumento de trabajo insignia de todo investigador.

4.- Policías: Cuando se llega al rango de detective muchas veces se ven en situaciones que necesitan ser grabadas y no tener una cámara espía en ese momento molesta bastante, ya que puede significar una prueba o una ubicación e incluso información muy importante para resolver un caso.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2020 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.