0

¿Problemas financieros? Alternativas para encontrar la mejor solución

Posted by admin on 20 septiembre, 2019 in Negocios |

Los problemas financieros, por lo general, son el resultado de las deficiencias en habilidades administrativas relacionadas con la organización, la cual es la clave para definir prioridades a la hora de realizar las transacciones de dinero.

Es fácil encontrar alternativas para obtener una solución temporal de este tipo de problemas, sin embargo, es ideal evaluar las deficiencias que originaron el déficit de liquidez. De esta manera será posible planificar los siguientes movimientos al considerar medidas preventivas y evitar la repetición de la experiencia.

Dificultades económicas más frecuentes

Existen diferentes razones que pueden dar origen a los problemas de disponibilidad de dinero. Uno de ellos depende de los ingresos que los consumidores perciben para cumplir con los pagos de sus cuentas.

Con el avance del tiempo, las necesidades de cada consumidor se modifican, por ejemplo la familia aumenta en número, o el estilo de vida es superior al que pueden pagar. De aquí la importancia en definir prioridades, porque en caso de no hacerlo, se genera otro problema, y es la adquisición de deudas.

Algunas deudas son positivas, por ejemplo solicitar préstamos para invertir en la educación, o adquirir una vivienda; también solicitar minicreditos rapidos para solucionar algún imprevisto como una reforma urgente que requiera el inmueble, o un problema de salud que requiera atención inmediata. Como también, para los emprendedores con la necesidad de obtener un crédito como una excelente oportunidad para crecer.

Cualquier dificultad monetaria requiere organización para realizar la distribución de liquidez y los pagos en el tiempo indicado, es una manera de evitar gastos adicionales por intereses y crear una calificación crediticia baja, lo que afectará al historial, inclusive, hasta el punto de formar parte del ASNEF, por lo que obtener un préstamo en una entidad bancaria podría llegar a ser muy difícil de lograr.

Solicitar un crédito en una entidad financiera requiere la presentación de una serie de requisitos, los cuales pueden ser un poco difíciles de obtener, en especial para los autónomos, quienes por lo general son rechazados. Y aquellos perfiles que cumplen con las normas, los requisitos son mayores, mientras que el tiempo de respuesta por parte de la entidad es mucho más largo.

Por esta razón, los microcréditos online han captado gran cantidad de clientes en los últimos años, ya que tienen una opción para cada tipo de cliente, para cualquier situación financiera, incluso si se está en ASNEF.

Obtener un crédito personal en poco tiempo y sin complicaciones

Existen empresas que se especializan en los créditos personales, ofrecen la oportunidad de mejorar la situación financiera del cliente en poco tiempo, a través de una cómoda forma de pago.

Manejan diferentes planes financieros, incluso, tienen una alternativa específica para aquellos clientes con ASNEF, los cuales son rechazados a diario en las entidades bancarias por el historial crediticio que tienen.

Siempre es importante disponer de liquidez, es cierto que las emergencias son eventuales, el dinero es necesario para poder solucionar cualquier imprevisto, y aunque el cliente perciba unos ingresos mensuales con los que pueda cumplir de manera holgada los gastos, nunca estará de más tener presente estas opciones, en caso de que no pueda acceder a sus cuentas para una emergencia.

Otra ventaja de este tipo de empresas, es que se puede tramitar la solicitud vía online, y obtener la aprobación del mismo en minutos sin solicitud de papeleos innecesarios. Sólo debe indicar el número de tarjeta de débito o de crédito y un número de teléfono móvil que esté activo.

Muy pocos requisitos

La única limitación que la empresa puede señalar es en la cantidad del primer préstamo a solicitar por parte del cliente, que puede ser de hasta 300 euros, y para los clientes regulares, de hasta 800 euros.

Es importante conocer que para obtener un microcrédito rápido, el solicitante no debe estar en bancarrota, ni haber incumplido algún préstamo anterior, y tener una fuente de ingresos regular.

Si el cliente cumple estos sencillos requisitos, en poco tiempo podrá disfrutar de este beneficio, el cual debe ser devuelto en un período de tiempo de hasta 6 semanas, de acuerdo a lo estipulado en las condiciones acordadas con la empresa.

La meta de este tipo de empresas es la de ayudar a sus clientes a solucionar en poco tiempo sus problemas financieros y sin complicados trámites, sólo se debe rellenar un formulario desde cualquier ordenador.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.