0

Préstamos para empresas

Posted by admin on 30 abril, 2015 in Negocios |

Si eres autónomo o regentas un negocio y necesitas acceder a préstamos para empresas estás de enhorabuena dado que vamos a darte una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de saber a quien dirigirte para tal acción:

prestamos-para-empresas

  1. No te vayas con el primero que veas. En Internet existen cientos de ofertas de financiación diferentes y las hay con condiciones realmente buenas. Siempre es mejor tener sosiego y dedicarse a mirar durante unos días todas las ofertas existentes para elegir la que mejor se adapte a nuestras circunstancias.
  2. Usa el sentido común. No pidas más de lo que no puedas devolver ni menos de lo que puedas necesitar. Emplea el equilibrio entre ambas cosas y solicita aquella cantidad acorde a tus necesidades pero siempre y cuando te resulte fácil adaptarte a la cuota mensual a devolver.
  3. Solicita ayuda profesional y consejos. Existen gran cantidad de profesionales de la economía que sabrán aconsejarte acerca de la mejor opción para tu caso personal. Si tu negocio requiere de financiación extra busca la mejor fórmula entre todas las opciones existentes.
  4. Consulta si existen subvenciones o ayudas para lo que quieres pedir. Quizás ten encuentres cn la sorpresa de que el estado o algún organismo autonómico pueda financiarte parte de lo que necesitas, incluso a fondo perdido.
  5. No te precipites. Dale mil y una vueltas a las cosas y a la situación particular que te ha llevado a pedir un préstamo para tu empresa. Quizás las cosas se vean diferentes desde otro punto de vista o perspectiva.
  6. Busca socios capitalistas. Si la cuantía del préstamo es mayor de la que una entidad financiera pueda asumir, a lo mejor consigues persuadir a algún socio que pueda prestarte la cantidad que necesitas para tu proyecto. Existen gran cantidad de personas dispuesto a ello y a formar parte de tu negocio.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.