0

Paquetes de viajes a Brasil, el sueño de los turistas más atrevidos

Posted by redaccion_01 on 2 octubre, 2016 in Ocio y Entretenimiento |

Al hablar de los paquetes de viajes a Brasil es imposible dejar de sentir una emoción en el pecho que le invita a soñar sobre el ritmo vibrante de la samba, el buen fútbol y el calor de las mejores playas de todo el mundo. Este país ha surgido como uno de los más atractivos de toda Latinoamérica y de todo el Caribe.

Ahora bien, Brasil es un destino que sorprende a cada uno de sus visitantes porque podrá descubrir secretos interesantes, que van más allá de su imagen tropical. Por ejemplo, el Elevador Lacerda es uno de los lugares más hermosos que puede conocer porque le hará mirar estas tierras desde otra perspectiva.

Las expresiones artísticas se mantienen vivas entre sus habitantes con el Museo de Arte de Sao Paulo, el cual es considerado como uno de los más relevantes de Brasil e incluso de América Latina. Ir a conocer este espacio es una parada casi obligatoria para los turistas que aman el arte.

Y si de historia y recuerdos se trata, el Centro Histórico de Porto Seguro le recibirá con las puertas abiertas. Sus increíbles edificios están vestidos de pasado que hablan de una cultura y una realidad que se tradujo en presente. En este museo el ayer no es más que un tiempo, es una verdad que define a miles de hombres y mujeres.

La cara de la naturaleza en Brasil

La mano del hombre en este país ha llegado a construir muestras importantes de sus capacidades, pero la naturaleza se mantiene como la protagonista principal en cada rincón de estas tierras, tan solo basta con visitar las playas de Recibe, entre las que se destacan  Pina, Buen Viaje y Brasilia.

El Encuentro de las Aguas es otro de los grandes paisajes que la naturaleza les ha regalado a los brasileros y a quienes tienen el privilegio de ir a conocerlo. El Río Negro y el río Solimões se rozan para dibujar un fenómeno increíble, en donde sus aguas no se mezclan debido a la diferencia en su densidad.

Las playas de Copacabana y Bonito son famosas por sus paisajes y las posibilidades de tener unas vacaciones perfectas. Consulte a su asesor de confianza y aliste sus maletas para ir a conocer el paraíso.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2020 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.