0

Oferta de casas rurales en Madrid

Posted by admin on 30 octubre, 2013 in Ocio y Entretenimiento |

El turismo rural se ha convertido en una opción muy demandada, especialmente en el caso de aquellas ciudades que no cuentan con el mar a escasa distancia pero disponen de una preciosa sierra a escasos minutos en coche del centro de la ciudad, como sucede en Madrid. La Sierra de Madrid se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar y vivir al máximo la naturaleza del lugar.

La amplia oferta de casas rurales en Madrid te permitirá alojarte en un sitio con mucho encanto, rodeándote de bellos espacios naturales donde la fauna y la flora son protagonistas, y todo ello a un precio verdaderamente asequible. Alojarte en una de las casas rurales en Madrid da mucho juego a quienes disfrutan de esta experiencia ya que podrás practicar infinidad de deportes al aire libre (en cualquier estación del año) así como participar en interesantes actividades con amigos y familiares en las que la diversión está garantizada.
2013-10-30 11 35 18
Coquetas, acogedores, cálidas, de piedra, de madera, con chimenea, las casas rurales que encontrarás en Madrid de buen seguro te dejarán con la boca abierta. Es sin duda una estupenda opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana en un entorno natural envidiable.  Además, en la sierra no sólo gozarás de bellos parajes naturales, también disfrutarás degustando la mejor gastronomía casera y tradicional del lugar, con platos verdaderamente exquisitos.

La Sierra Norte de Madrid abarca hasta 42 municipios de gran encanto y belleza rural, ideales para ir conociendo poco a poco a lo largo de tu visita. Como máximo referente del lugar hacer mención del Parque Natural de Peñalara, considerado como el techo de la comunidad madrileña con sus 2428 metros. Sin duda un lugar ideal para el senderismo, el cicloturismo, la fotografía y la observación de aves. Haz una inolvidable escapada a la Sierra de Madrid gracias a Rural Zoom, tu buscador de casas rurales para gozar del mejor turismo rural y activo.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2020 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.