0

Neoprenos para triatlón, ¡nunca de segunda mano!

Posted by admin on 5 junio, 2014 in Deportes |

En ocasiones, la tentación de ahorrarse una suma de dinero puede provocar que se cometan grandes errores a la hora de realizar una compra determinada, como sucede en el caso de los neoprenos triatlón. Un traje de neopreno para la práctica de natación triatlón es algo muy personal y particular, de modo que su compra no se debe tomar a la ligera, ya que las posibilidades de fracasar en el intento son muy elevadas si se acude al lugar equivocado a comprar un traje de neopreno.

Neoprenos Triatlon

Adquirir un traje de neopreno de segunda mano de buen seguro que te traerá problemas, ya que evidentemente no es un traje completamente nuevo que hayas elegido especialmente para ti, según tus necesidades, comodidades y gustos. Es un traje comprado y utilizado por otra persona, de modo que es un traje que se adapta a la primera persona que se hizo con el traje.

Claro está que la persona que te venda ese traje de neopreno se compró el traje para que le fuese como anillo al dedo, pero es muy difícil que se ajuste tan excelentemente a tu cuerpo como a la persona que te lo vende, lo cual únicamente te puede traer problemas. Un traje de neopreno de segunda mano es muy difícil que se adapte a lo que buscas y es posible que te provoque rozaduras, molestias, te resulte incómodo, te entre agua en el interior, no sea de tu talla, o que incluso este dañado y no lo hayas percibido.

El nadador de triatlón debe ser muy cuidadoso con el material que utiliza para sus prácticas, entrenamientos y competiciones, ya que el más mínimo descuido en la compra puede provocar que pierda velocidad dentro del agua, impidiendo la posibilidad de quedar en primer lugar. Adquiere tu traje de neopreno solamente en un lugares especializados, de confianza, donde te asesoren, y siempre probándotelo antes de dar el paso de quedarte con él.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.