0

Guardería bilingüe: la salvación de los padres

Posted by admin on 8 enero, 2018 in Cultura Sociedad, General |
guardería bilingüe

guardería bilingüe

Una guardería bilingüe es la salvación para todos los padres que deben encontrar un lugar donde cuiden a sus hijos mientras deben trabajar y no cuentan con familiares o amigos que lo hagan por ellos.

Según los ingresos mensuales de una pareja, se puede establecer que uno de los dos padres se quede en casa cuidando al crío, pero esto disminuye abruptamente las posibilidades de ahorro para el futuro del mismo. Por lo tanto, le presentaremos algunos aspectos a considerar al momento de elegir la guardería más conveniente.

Inicialmente, se tiene que aclarar que una guardería no es un centro educativo, se basa principalmente en el cuidado integral del crío. Es importante localizar aquellas que se encuentren cerca de su domicilio, lugar de trabajo o de fácil acceso a los familiares y amigos más cercanos.

No se puede desestimar las funciones que se desarrollan en una guardería, puesto que este es el inicio del contacto con el mundo externo fuera del hogar del niño y el personal que trabaje en ellas debe estar preparado y registrado en el magisterio de la educación del país correspondiente.

Haciendo una comparación en la evolución de lo que es una guardería, se puede decir que a principios de siglo las familias con mucho dinero contrataban los servicios de una nana, quien se encargaba del bebé prácticamente desde sus primeros días. Esto ocurría hasta que el pequeño fuera a la escuela.

Después de la liberación femenina, a partir del cual las mujeres comenzaron a ejercer profesiones o administrar algún negocio propio que aportara ingreso a la familia, debían dejar a sus hijos en casas de familiares o amigos, quienes les ayudaban a cuidarlo. Con el tiempo y progresivamente surgió la gran necesidad de crear las primeras guarderías que no eran más que una casa con personas sin preparación que asistían a los bebés por determinado tiempo.

Hoy en día las guarderías bilingües tienen la función de ser el apoyo integral donde él bebé pueda dar los primeros pasos aprendiendo las actividades básicas de la vida, lo que lo prepara para el momento de ingresar a la etapa escolar y así sea más fácil el aprendizaje de diferentes idiomas, los números, letras y colores.

Antes de decidir el lugar adecuado, consulte las opciones que más se adapten a sus necesidades y a las de su bebé. Recuerde que es el inicio de una nueva experiencia que debe disfrutar al máximo y con la tranquilidad de que lo hará de la mano de los mejores.

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.