0

Google My Places – aumentando las visitas a mi web

Posted by redaccion_200 on 31 marzo, 2019 in General, Internet, Negocios |

Hoy en día, nos resulta imposible imaginarnos como sería nuestra vida sin el uso de buscadores en el ordenador y el teléfono. La facilidad de ingresar unas breves palabras relacionadas y conseguir millones de resultados ordenados por prioridad en apenas microsegundos se ha vuelto imprescindible, al igual que la electricidad o el agua por tubería.

Pero, aunque este sistema parece bastante sencillo en primera instancia, la realidad es que, detrás de su apariencia simple, existen complejos algoritmos detrás que se encargan de clasificar a las páginas, según su metacontenido (es decir, etiquetas colocadas en el código para describir el contenido) y clasificar su relevancia para ciertas palabras.

Estas son denominadas palabras claves, que son básicamente las posibles búsquedas que haría alguien interesado en conseguir un nuevo lugar donde comer o una ferretería que esté cerca de su casa. El enfoque principal de toda compañía es mejorar su posicionamiento

¿Cómo mejorar la posición en el buscador?

Existe una gran cantidad de factores que influyen en esto. Algunos de ellos son internos o referentes a la página misma, como podría ser su contenido, actualizaciones, entre otros. Pero los que suelen tener más peso son los externos, como podrían ser:

  • Registro de la compañía en google my places y Google My Business. De esta forma, al buscar por establecimientos en la zona, será una de las referencias que saldrá en la lista junto con la ubicación y el número telefónico.
  • Hipervínculos provenientes de otros sitios web. Una vez más, las referencias son las mejores aliadas. Cuando la dirección URL de la página web en cuestión es compartida en blogs u otros sitios, su posicionamiento sube siempre y cuando el contenido compartido sea relevante para el buscador.
  • Anuncios de Google.

Cada uno de ellos resulta complejo en su propia forma, dado a que, si no se trabaja con las palabras adecuadas o se realiza alguno de estos pasos incorrectamente, es posible que seamos considerados como irrelevantes y desaparezcamos de los resultados completamente.

Por ello, es preferible conseguir el apoyo de expertos, quienes podrán posicionarnos adecuadamente para aumentar nuestra clientela.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.