0

Franquicias moda infantil: para lucir con las últimas tendencias

Posted by admin on 27 junio, 2017 in Cultura Sociedad, General |

Franquicias Moda InfantilEn el crecimiento personal y profesional de los seres humanos, por lo general, siempre se tiene la ambición de desarrollar algo propio que permita generar ingresos. Las franquicias moda infantil representan una maravillosa alternativa, con diversidad de categorías donde es posible emprender de forma rápida y segura.

Llevar a cabo un emprendimiento necesita de la contemplación de muchos factores que no siempre se controlan con facilidad, bien sea en el área administrativa, la implementación del proyecto, la ubicación, la investigación previa, en fin son muchas variables las que entran en el juego, el modelo de negocio de las franquicias simplifica gran parte de estos procesos y no requiere de conocimientos previos.

En el mercado, las franquicias han ido creciendo exponencialmente, ofreciendo a las personas que se asocian importantes y atractivos beneficios que sin duda alguna puede llamar la atención y es interesante evaluarlos.

Definiendo un poco el término franquicias, no es más que hacer uso del nombre de una compañía o marca para promoverlo en un lugar determinado generando por ella un retorno de la inversión que de una u otra forma pudiese estar casi garantizado.

A continuación se mencionan algunas ventajas de las franquicias:

  • El riesgo del capital invertido es muy poco, tienen estructuras ya consolidadas y posicionadas en el mercado, por lo que se estiman cifras de ventas y potencial de los clientes, están completamente rentabilizados
  • La franquicia se encarga de todo lo referente al marketing y publicidad, por lo que es un gasto en el que no se tiene que incurrir
  • El entrenamiento y la formación de los empleados está diseñado y estructurado, de esta manera se garantiza que el nivel de conocimiento y calidad de servicio no tendrá diferencias sustanciales entre las distintas tiendas
  • Los costes y gastos en sistemas operativos, de control suelen ser menores

Aun y cuando se pueden destacar múltiples ventajas, también existen algunos aspectos que a pesar de no ser negativos es oportuno conocerlos.

Este modelo tiene limitaciones que se deben cumplir y respetar, entre ellas se mencionan algunas:

  • Se debe tener un capital inicial probablemente superior al de un negocio propio
  • La mayoría de las decisiones o iniciativas deben ser consultadas a la casa matriz

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.