0

Diseño tienda online, comience su propio negocio con buen pie

Posted by redaccion_01 on 9 mayo, 2016 in Tiendas Online |

Existen miles de sitios de comercio electrónico en la web, por lo que una buena impresión es clave para el éxito. Tienes unos 5 segundos para captar la atención de un cliente cuando entran en su página, de lo contrario ni se molestarán en leer la información y la forma de captar su atención es diferenciarse de la competencia con un diseño tienda online que represente su marca.

Diseño tienda online

Hay miles de modelos pre-elaborados de este tipo de páginas disponibles, pero incluso los menos conocedores de Internet pueden constatar de cuales son originales y cuales son genéricos. Es necesario transmitir de qué trata su empresa y lo que usted vende inmediatamente, los colores y las imágenes de su sitio tienen que mostrar al cliente que usted es diferente y mejor que todas las otras compañías de la competencia.

El color es uno de los aspectos más importantes del diseño, este no sólo puede representar su marca, sino también a toda su empresa. Utilizando el apropiado para su página web es clave o corre el riesgo de ahuyentar a sus potenciales clientes. Por ejemplo, usar un tema de color rosa para un producto dirigido a los hombres obviamente no sería una buena elección, ni tampoco el uso de rojo para un sitio de venta de productos para aliviar el estrés.

Cada color provoca una respuesta emocional y un diseñador gráfico sabrá exactamente qué paleta de colores utilizar para la línea demográfica y el producto del sitio.
Es importante plantear las relaciones entre los servicios y el color de manera armónica para lograr resultados beneficiosos, siempre recuerda contar con diseñadores especializados para maximizar el número de ventas concretadas y aumentar su cartera de clientes.

Prácticamente cualquier persona que tenga un ordenador y un poco de conocimiento acerca de cómo trabajar con la Internet puede aventurarse a intentar diseñar un dominio. Lo que muchas de las compañías actuales carecen es de un apropiado departamento de diseño, el cómo se ve su sitio web es tan importante como la forma en la que este funciona.

No escatime en recursos, un buen diseño en su página web lo ayudará a alcanzar sus metas y las de su negocio en muy poco tiempo, apele a este gran recurso que es internet.

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2020 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.