0

Después de divorciarme quiero rehacer mi vida

Posted by admin on 14 noviembre, 2013 in Ocio y Entretenimiento |

Me llamo Cristina, tengo 43 años, 2 hijos, estoy divorciada por segunda vez y escribo este comentario para explicaros lo que me ha empujado a registrarme en esta Web. Hace 2 años me divorcié por segunda vez. La verdad es que no he tenido mucha suerte en el amor (muchos pensarán que con 43 y divorciada 2 veces la culpa debe ser mía y que soy una «fresca» pero no hace falta que me juzguéis ya me he culpabilizado yo muchas veces).

Me quede embarazada y me casé demasiado joven con un hombre al que nunca debí conocer y después de pasarlo muy mal con él decidí dar por finalizada la relación y empezar una nueva vida. Estuve sola un tiempo hasta que conocí al que sería mi segundo marido pero tampoco funcionó, tuve mi segundo hijo con él y todo cambio, empezó a odiar a mi primer hijo, al que no era suyo y todo empezó a ser un malvivir hasta que finalmente tomamos la decisión de dejarlo pues ya ni nos queríamos ni soportábamos.
file5991258408120
Ha pasado ya un tiempo desde que me divorcié y la verdad es que me encuentro muy sola, tengo ganas ya no de una relación esporádica ni de conocer simplemente a un hombre, tengo ganas de volverme a enamorar, de encontrar por fin al hombre de mi vida, de que no sea algo pasajero ni uno más. Estoy cansada de tener problemas con los hombres y sólo necesito recibir y dar amor.

Me he registrado en Loveprix (realmente la opción de buscar pareja en el mapa me hizo decidir tomar esta decisión) buscando el amor auténtico que nunca me ha llegado, buscando al hombre que me quiera y me acepte como soy, un hombre que me ame (y admita a mis hijos) por encima de todas las cosas, ¿será posible? ¿Lo conseguiré? La esperanza no la pierdo.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2020 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.