0

Deportistas, cada vez más solicitados por las agencias de modelos

Posted by admin on 12 julio, 2013 in Ocio y Entretenimiento |

Jóvenes, bebés, niños, adolescentes, adultos, personas mayores, todos tienen cabida en los castings publicidad que se llevan a cabo constantemente, pero hay que señalar que los deportistas de cualquier tipo son realmente solicitados por las productoras para llevar a cabo todo tipo de castings publicitarios.

Muchas son las productoras que demandan para sus rodajes deportistas de cualquier lugar, de cualquier deporte y de cualquier edad, de modo que tú puedes ser uno de ellos si lo deseas acudiendo a tu agencia de modelos de confianza, acudiendo a People Agency. Los deportes se han convertido en un gran reclamo para poder realizar publicidad de todo tipo, desde anuncios publicitarios en TV hasta anuncios en la prensa. El físico y fama de los mismos son ideales para realizar atractivas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Un perfume, un alimento, un coche, un seguro, unas zapatillas deportivas, una bebida refrescante, una marca de ropa, no importa lo que se vaya a anunciar, ya que los deportistas se han convertido en una importante influencia en los anuncios publicitarios de todo tipo, y es por este motivo que resulta cada vez más frecuente encontrar castings que esperan ser realizados por deportistas.

Tenistas, futbolistas, jugadores de baloncesto, pilotos de carreras, no importa cuál sea el deporte al que te dediques, de hecho hay que decir que en los últimos tiempos, son precisamente aquellos anuncios publicitarios realizados por deportistas los que han realizado los anuncios publicitarios más destacados a nivel nacional.

Los deportistas españoles se han comenzado a convertir en auténticas estrellas no sólo en como deportistas profesionales, sino como protagonistas de las campañas de publicidad. ¿Algunos ejemplos? Nadal, Pau Gasol, Andrés Iniesta, Michael Schumacher, Xabi Alonso o David Beckham, el más reclamado de todos ellos. Si eres deportista y quieres protagonizar una campaña publicitaria, ¡no lo pienses más!

2013-07-11 10 52 28

Deja un comentario

Copyright © 2012-2020 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.