0

Crear landings pages y enlazarlas con Facebook

Posted by admin on 3 Enero, 2017 in Internet |

Las Landing Pages son muy utilizadas en la actualidad y esto quizá se deba a que muchos se han percatado de que son una herramienta muy poderosa para el marketing online, si nosotros utilizamos una landing en nuestra tienda virtual o web, ten por seguro que llevaremos ventaja en comparación con la competencia que no las utilizan.

Uno de los motivos por los cuales las landing no son muy utilizadas, es porque se piensa que solamente un programador podría elaborarla y estos podrían cobrar una fuerte suma de dinero, pero la verdad es que cualquiera de nosotros sin conocimientos avanzados podría crear su propia landing page.

Para ello existen varias herramientas que nos ayudarán en el proceso, pero te comento que ninguna de ellas es totalmente gratuita, si quieres elaborar tu Landing podrás hacerlo en forma de prueba por lo general por un periodo de 15 a 30 días con un número mínimo de visitas máximas al mes, si recibes más, deberás pagar por este servicio.

A continuación vamos a ver cómo puedes aumentar tus ventas mejorando tus landing pages y creándolas en el caso de que todavía no tengas ninguna.

¿Cuáles son las mejores herramientas para la creación de Landing?

1. Instapage: si buscas en la web te encontrarás con que esta si bien no es la mejor para algunos, es catalogada como una de las mejores herramientas de todos los tiempos, la dinámica para elaborar tu Landing es sencilla. Solamente debes registrarte en su web y solicitar la creación de página de prueba, dentro de esta web podrás encontrar cientos de plantillas gratuitas y también de pago, con las que tú eliges cómo quieres que se vea y en tan solo unos 5 minutos habrás creado tu propia Landing. Con el inconveniente del límite de visitas que la suscripción gratuita solamente te permite 100 visitas al mes, si quieres tener derecho a más visitas deberás pagar $19 por 5000 visitas, $47 por 25000, $124 por visitas ilimitadas, estos son pagos mensuales.

2. Unbounce: ésta es la segunda herramienta más potente en la creación de Landing, su interfaz es sencilla y amigable, dentro de ella encontrarás muchas plantillas con las que harás tu propio diseño, la diferencia entre esta y la otra herramienta es que en Unbounce existen diferentes tutoriales sobre cómo realizar una buena Landing sin conocimientos de informática, programación o diseño gráfico.
Al igual que la competencia, las visitas mensuales son limitadas a 100 y el costo en cuanto a 5000, 25000 y visitas ilimitadas, es el mismo de $19, $47 y $124 respectivamente.

¿Cómo enlazo mi Landing page a Facebook?

Bueno esto es un método sencillo, una vez creada tu landing, solamente debes dirigirte a tu fan page, dentro de ella buscarás una aplicación que te permita agregar Landing, hay muchas la verdad, pero te recomendamos “Static HTML: iframe tabs”. Ésta es una aplicación gratuita y fácil de usar, dentro de ella encontrarás un apartado en la parte de abajo en donde te indica que es lo que quieres hacer, obviamente le darás a la opción de agregar Landing Page.
Allí solamente debes añadir los datos de tu landing page que has creado previamente, lo interesante de esta aplicación es que puedes utilizar el método de mostrar contenido especial, es decir que solo mostrarás una porción de tu contenido a los visitantes no registrados y si desean saber que más hay dentro de tu página, deberán registrarse. Esto creará más visitas, date por seguro.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.