0

Consejos para hacer viajes en coche

Posted by admin on 20 marzo, 2013 in Motor, Ocio y Entretenimiento |

Si tienes planeado hacer un viaje en coche, en primer lugar antes que nada, revisa tu coche con algún profesional cualificado para tener claro de que esté en excelentes condiciones. Tienes que comprobar el buen estado de los frenos, las luces, la presión de las rueds, los niveles de agua y aceite, entre otras cosas.

Es importante conocer las condiciones en las que se encuentran las rutas que vas a tomar con la ayuda de algún mapa o GPS. También, tener precauciones con respecto al clima.

Si te vas a poner al volante descansa al menos ocho horas la noche de antes para que no te sientas muy cansado durante el viaje. Evita conducir al amanecer o atardecer para no ser deslumbrado por el sol. Lo ideal es viajar como máximo ocho horas por día incluyendo las paradas que tienes que hacer cada dos horas.

Es importante que realices un plan sobre las paradas que vas a tener para cargar nafta o comer. Es recomendable parar cada 250 kilómetros o cada dos horas para movilizar las piernas y aliviar la tensión lumbar. En especial, si el conductor se siente mareado. También, dentro de lo posible que no sea un solo conductor, sino que sean varios que se vayan turnando.

Comprueba toda la documentacion necesario como el pasaporte, en el caso de que tu viaje sea de carácter internacional, el permiso de conducir y contar con suficiente dinero para los peajes. Investiga sobre las reglamentaciones de los distintos países para cruzar las fronteras.

Asegúrate que todas las personas que viajan en el auto usen cinturón de seguridad, porque es imprescindible para disminuir el riesgo de cualquier accidente.

No tomar nada alcohol ni antes ni durante el viaje ni tampoco comer mucho. Una precaución no muy conocida es no viajar con la vejiga llena, ya que ante algún caso de accidente con traumatismo en esa zona, hay mayor posibilidad de ruptura que ocasionaría un daño interno grave.

Los objetos sueltos dentro de los coches pueden convertirse en armas letales antes algún accidente. Mantenlas sujetas lo mejor que puedas. Además, las canastas de mimbre junto a las piernas se den evitar, ya que ante algún choque pueden astillarse.

Cuidado al volante ; )
maravillosas lunas de miel accesibles a todos.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.