0

Comunícate con tus clientes sin ningún costo adicional

Posted by admin on 6 febrero, 2015 in Negocios |

El  envío de correos masivos gratis en español es una de las muy buenas maneras de comunicarte con tus clientes o potenciales clientes, con una inversión prácticamente nula. Este tipo de programas gratuitos,  te permiten administrar tu lista de contactos, crear correos y ver reportes.

Alguno de estos programas de correos masivos gratis en español, te permite enviar emails con formato y colocarle algún diseño. Otra de las prestaciones de este tipo de programas de correos masivos gratis en español. Es la de aceptar suscripciones en línea. También dan automáticamente la baja a solicitudes de remoción, se pueden además borrar direcciones que ya no son validadas.

Pero este tipo de programas de correos masivos gratis en español tienen sus limitaciones. Estos son muchas veces detectados por los filtros, y por más que lo que envías no es spam, es considerado como tal. Por lo que tú esfuerzo y empreño en enviar un email a tus clientes, terminará en la bandeja de correo no deseado.

Lo ideal es primero hagas diferentes pruebas con el programa de correos masivos gratis en español, para saber cómo se comporta. Y de esa manera evaluar la posibilidad o no de enviarlos con ese programa o seguir buscando.

Los programas de correos masivos gratis en español son útiles para aquellas personas que están iniciando un negocio, y no quieren o pueden hacer una pequeña inversión. Estos son de suma utilidad para utilizarlos al principio, pero para usarlos a nivel profesional, dejan bastante que desear.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.