0

Cirujano plástico Madrid: los ocho procedimientos más buscados

Posted by admin on 28 marzo, 2017 in General, Salud |

Mejorar la apariencia corporal es una decisión trascendental que solo puede estar en las manos de un buen cirujano plástico Madrid. Bien sea por asuntos estéticos, o bien sea para solucionar algún problema, estos especialistas cuentan con las herramientas necesarias para ayudar a que los potenciales pacientes se sientan a gusto con su físico.

Como la cirugía plástica se ha convertido en una vía rápida y efectiva para alcanzar los objetivos trazados, la oferta de cirujanos ha crecido considerablemente en los últimos tiempos. Así que, entre profesionales e inexpertos, las personas tienen que saber tomar la mejor decisión, puesto que se pone en juego la imagen y hasta la vida.

Antes de elegir al encargado de esta transformación, es importante que conozca varias opciones, pida referencias y, al final, seleccione el que haya considerado como el más adecuado. Por supuesto, hay que partir desde un principio básico: si logró establecer una conexión entre usted y el cirujano que entrevistó, es posible que lo demás se desarrolle a la perfección.cirujano plastico madrid

Cirugías a la vanguardia

Los estándares de belleza no son estáticos, es decir, lo que hoy es catalogado como hermoso, quizás mañana ya no lo es. Sin embargo, existen varios procedimientos quirúrgicos que se mantienen en una lista de prioridades de los hombres y mujeres actuales. Estos son:

  • Abdominoplastia: es la reconstrucción de los tejidos de la pared abdominal, que se hayan deteriorado por el embarazo, dietas, etc.
  • Mastopexia periareolar: ayuda a corregir la caída de los senos sin modificar el volumen.
  • Aumento de mamas: la meta es mejorar la forma y tamaño del pecho femenino.
  • Reducción de senos, explante de prótesis y cambio de implantes: permite la disminución de las mamas.
  • Aumento de labios (queiloplastia): devuelve la belleza y simetría de la boca.
  • Sinmastia (uniseno): es la falta de separación entre los pechos.
  • Lifting facial: rejuvenece el cutis y repara las marcas producidas por la vejez.
  • Liposucción o lipoescultura: con esta intervención se suprime los cúmulos de grasa localizada.

El asesoramiento de verdaderos especialistas es fundamental para enfrentar un proceso como este. Si está en buenas manos y sigue las recomendaciones del cirujano, la operación será todo un éxito.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.