0

Cespedsolucion, todo sobre césped artificial

Posted by admin on 15 julio, 2016 in Hogar y Tiempo Libre |

cesped-artificial-2El césped artificial no solo se ha convertido en la mejor alternativa para la elaboración de jardines, es un producto plurivalente, lo que significa que a través de los años y de la aplicación de nuevas tecnologías, ha revolucionado el mercado en diversas áreas, si estás considerando el césped artificial para tu jardín también tienes otras increíbles opciones de uso, y cespedsolucion es el mejor lugar para adquirir el modelo que necesitas.

Antes que nada definamos el césped artificial, se trata de una aleación sintética entre plástico y otros elementos para formar cerdas que se asemejan al césped natural, las cuales se adhieren a una especie de alfombra o superficie especial, el uso de nuevas tecnologías para su elaboración se ha caracterizado por producir el material más parecido al césped natural, e incluso superarlo.

Aplicaciones del césped artificial

1.- Comenzó con la idea de sustituir el césped natural en los jardines, con el propósito de crear una superficie que se asemejara sin la necesidad de un cuidado diario para que permanezca en perfecto estado, siendo ésta la principal ventaja del césped artificial.

2.- Más adelante se empezó a utilizar como elemento decorativo en terrazas, tiendas, restaurantes, caminerías y áreas verdes, ya que se popularizó su uso en jardines, y al no necesitar un cuidado especial era perfecto para crear ambientes agradables y frescos.

3.- Después de eso la imaginación era el límite, se empezaron a crear diferentes modelos para diversas actividades, hoy en día es muy popular encontrar campos de futbol hechos con césped artificial deportivo, mucho más resistente.

4.- Para los niños se convirtió en un parque de juegos, los diseños del césped artificial no se limitaron al color verde, de hecho se podrían diseñar juegos dibujados en la superficie.

5.- Las instalaciones mejoraron radicalmente, especializándose según el uso y aplicación del césped, para grandes jardines es importante una buena filtración, los campos de fútbol requieren una fijación especial y para los niños se instala sobre una superficie blanda para amortiguar las caídas.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.