0

Catálogo editorial Punto Rojo Libros, un espacio para que todos publiquen

Posted by admin on 10 septiembre, 2018 in Cultura Sociedad |

¿Tienes una idea en mente para escribir una obra? ¿Dudas que el tema le interese a la casa de publicación o a tu público objetivo? La variedad y amplitud del catálogo editorial Punto Rojo Libros te permitirá apreciar que novelas, manuales de gastronomía, biografías, crecimiento personal, poesía, política, filosofía y otros, son bienvenidos en un universo sin barreras que ya posee más de 6000 títulos.

En materia romántica y sobre el más poderoso y maravilloso de los sentimientos, José A. Aguilar publicó “Y en el centro el amor”. El autor tiene el poder para convertir su pasión por la vida y la belleza en palabras armoniosas y de gran encanto que llegan al alma del lector y lo dejan hondamente conmovido con ganas de continuar leyendo este tema de todos los tiempos.

Asimismo, consigues autopublicado por Punto Rojo Libros a “Para masticar tranquilo” del prolífico y joven escritor A. Alpha que además participa en blogs y concursos de literatura. En esta obra, que se pretenda sea leída con mucha calma, el autor comparte de manera poética lo que piensa y siente. Un texto de profunda reflexión.

José L. Moreno nos sorprende con “¿Por qué no te lees?” Un libro de reflexiones y soliloquios personales recopilados a través de un esfuerzo diario de publicaciones en un blog de su autoría. Su meta es ayudar a quienes pasan por momentos desagradables en la vida, motivándolos a seguir adelante. Sorprendentemente, el escritor acota “muchos de esos consejos me han servido también a mí”.

¿Te gustaría publicar un best-seller y que tu nombre apareciera en la lista de los 10 más vendidos? ¡Anímate y corre el riesgo! Haz llegar al mundo tu mensaje por medio de la autoedición. No importa si ya lo has hecho antes utilizando el sistema tradicional o por el contrario eres un escritor novel; ahora con estas grandes facilidades podrás alcanzar al público con un libro interesante y original.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.