0

Billetes falsos de pequeño importe

Posted by admin on 6 junio, 2013 in Tiendas Online |

¿Quién podría imaginarse que un billete de 5 ó 10 euros pudiera ser falso? Aunque nunca ha sido lo habitual, lamentablemente cada vez se están dando más casos de billetes de pequeño importe que están falsificados. De modo que hay que prestar gran atención también a estos billetes, ya que en muchas ocasiones, al generar menor desconfianza apenas se controlan y comprueba su autenticidad.

Al tratarse de pequeñas cantidades, aquellos negocios o comerciantes suelen bajar la guardia con este tipo de billetes, llevándose posteriormente el disgusto al comprobar que se trataba de un billete completamente falso. Aunque por norma general los billetes falsos más frecuentes son aquellos de 50 euros, o superiores, cada vez es más común poder ver como se meten en la circulación billetes de cualquier importe, especialmente de pequeña cantidad.

2013-05-30 10 35 07

En muchos casos estos billetes falsificados cuentan con una apariencia realmente realista, por lo que resulta muy difícil detectarlos si la persona no se detiene a comprobarlo, de modo que se aconseja contar con un detector de billetes falsos que te facilite el trabajo, pudiendo comprobar si cada billete que te ofrecen tus clientes a la hora de pagar son auténticos o por el contrario han sido falsificados.  Este tipo de aparatos son 100% eficaces y útiles para la detección de billetes falsos en todo tipo de negocios o establecimientos que trabajen constantemente con dinero.

Es importante tomar todas las medidas necesarias para evitar este tipo de fraudes y poder sacar de la circulación este tipo de billetes sin valor alguno. Evidentemente hay que saber que nunca hay que intentar recolocar dicho billete, ya que dicho acto es ilegal y un delito de tipo penal. De modo que si un billete falso cae en tus manos deberá llevarse a una entidad financiera o bien a la policía para que puedan seguir la pista de los estafadores.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.