0

Abogados divorcio Toledo: ¿Cómo tener un divorcio barato?

Posted by redaccion_01 on 25 julio, 2016 in Cultura Sociedad, General |

Cuando tenemos que contratar abogados divorcio Toledo significa que pronto tendremos un gran gasto de dinero, porque además de los honorarios, lo que antes fue nuestro, podrá pasar a ser propiedad de nuestra ex pareja. Con este panorama, no están de más algunos consejos para ahorrarnos algo de dinero.

A pesar de tantos comentarios según lo cual el esposo es quien resulta más perjudicado económicamente tras el divorcio, la ley es clara y las consecuencias económicas van a depender de distintos factores.

Los divorcios más caros son aquellos en los que no hay un acuerdo entre las partes, por muchas razones: en lugar de uno, se contratan dos abogados; la ausencia de acuerdo obliga a un procedimiento más complejo y por tanto aumentan los honorarios profesionales.

Adicionalmente, cuando el divorcio se lleva a cabo de forma contenciosa los bienes no se distribuyen en una forma en la que ambos están conformes, sino que las destrezas probatorias de cada abogado pueden influir en la distribución del patrimonio conyugal.

 abogados divorcio toledo.jpg

Divorcio de mutuo acuerdo

Con todo lo anterior, es evidente que la modalidad de divorcio más económica es aquella en que los cónyuges de mutuo acuerdo deciden todo lo concerniente al mismo. Pero no se confíe, igualmente debe consultar con su abogado cada decisión para evitar ser engañado y suscribir un acuerdo que le perjudica.

A propósito del abogado, si quiere ahorrar algo dinero, la contratación de este profesional es otra parte importante.

En un divorcio de mutuo acuerdo el pago de los honorarios del abogado se divide entre ambos cónyuges, por tanto, terminar contratando a un profesional de dudosa experiencia solo por lo barato de sus servicios no es una opción inteligente.

Ya que el pago es compartido, aproveche la oportunidad de contratar a un profesional de calidad, con reconocida experiencia y cuyo trabajo sea objetivo, buscando el beneficio por igual de ambos cónyuges.

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2020 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.