0

Carpas en alquiler para matrimonio

Posted by redaccion_01 on 20 agosto, 2017 in Cultura Sociedad, General |

carpas en alquiler

Poco a poco el común de la gente ha dejado de realizar celebraciones lujosas, entre las principales razones está el elevado gasto que ello implica, pero también por el tiempo que demanda y la complejidad de todo lo involucrado. Actualmente la tendencia es llevar a cabo fiestas más sencillas optando por carpas en alquiler.

En este artículo daremos ideas para celebrar matrimonios con el uso de carpas, pero realmente es factible aplicarlas a otros tipos de festividades como baby shower, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, graduaciones, ascensos laborales, entre otros, es cuestión de poner la imaginación a volar. Muchas veces hemos escuchado que el ambiente lo hacen las personas, por ende, para qué gastar tanto si la diversión se puede dar con mucho menos.

Desde utilizar el jardín de algún familiar o conocido hasta rentar las instalaciones de un club, restaurante, u otro tipo de establecimiento que contemple zonas verdes, las carpas harán un estupendo trabajo, especialmente porque las hay de distintos modelos, por lo tanto, se puede seleccionar del tamaño adecuado y con la forma que mejor nos parezca.

Una maravillosa forma de celebrar un matrimonio es en el día, porque se puede hacer bastante informal y se apreciarán en todo su esplendor los elementos naturales que existan alrededor, así la decoración demandará lo menos posible sin que ello le reste belleza al acontecimiento. El tipo de comida a servir podría ser aperitivos sencillos, acompañado de ricos cócteles, sin necesidad de poner durante todo el encuentro licores de alto coste, lo cual se reservaría solamente para el brindis inicial.

Y para quienes deseen hacerlo durante la noche, tampoco tienen que invertir tanto. Lo único adicional sería la iluminación, en algunas partes se pueden colocar antorchas, lo que además le suma un toque de romanticismo.

Si el terreno es irregular y dificulta la movilización de los invitados y de los mesoneros, está la buena noticia que junto al alquiler de carpas se puede pedir el recubrimiento del suelo, no hay que saber mucho del tema, ya que las empresas dedicadas a este ramo sabrán cómo solventar dicha situación.

Lo importante es ponerse en manos de expertos en el alquiler de carpas para eventos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.