0

Inicios de la distribución de licores Bogotá

Posted by redaccion_01 on 30 junio, 2017 in Cultura Sociedad, General |

Licores BogotáLa distribución de licores en el mundo se vio involucrada en polémicas antes de ser libre. Pero con el paso del tiempo y las nuevas leyes establecidas, permitieron el tránsito de los licores Bogotá por doquier. Al principio se creía que el aguardiente era curativo pero, la evolución de los licores con la inclusión de flores, frutas, esencias y especies, fueron variando su sabor y con el paso del tiempo, este líquido era consumido aún más que la chicha.

Las bebidas encontradas en siglos pasados eran exclusivas para usos médicos, ya que se desconocía la anestesia. Para en 1714 era prohibido transportar licores por el caribe, esto trajo como consecuencia el cobro de impuestos y riñas entre contrabandistas. Para 1754 se puso en marcha el libre comercio por el caribe abriéndose ese mercado competitivo.

La competencia y la monopolización de la industria llevaron a la emancipación de las ciudades, estableciendo fábricas que con el paso del tiempo han sido pioneras en el incremento de la producción. Hasta el día de hoy el traslado y distribución de licores se debe llevar por medio de rigurosos pasos de legalización según las leyes de cada país, resguardando tanto al empresario como al consumidor.

Los inmigrantes también han formado parte principal en la introducción de otros sabores en cuanto a licores se refiere. Las culturas de varios países que viajan por medio de sus habitantes, ha dejado secuelas positivas en todo el territorio colombiano.

Cuando los españoles llegaron a tierras colombianas, dejaron costumbres que aún permanecen. La iglesia, tradiciones y gastronomía presentan vestigios de esas épocas. Estos colonizadores también trajeron consigo esclavos provenientes de África, lo que generó una raza mestiza que hasta nuestros días permanece vigente.

Del mismo modo, la caña de azúcar se comienza a cultivar para la época de la conquista y es cuando descubren los conocimientos de cuan beneficiosa es. Los orígenes de una región son los que establecen las bases de las nuevas generaciones, transmitiéndole los conocimientos garantizando la conservación sus raíces.

Hoy en día las costumbres de Bogotá tienen el toque único y mágico que la distingue, es un sueño llegar a este lugar lleno de magia y muchas cosas hermosas para ofrecer, no lo piense más, dese la oportunidad de visitar y descubrir lo maravilloso que es esta ciudad.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.