0

5 Consejos para que tu coche parezca nuevo… de nuevo

Posted by admin on 10 marzo, 2016 in Motor |

¿Te gustaría mejorar el aspecto de tu coche? ¿Quieres que parezca nuevo… de nuevo? Pues te damos unos sencillos consejos que te ayudarán.

5 Consejos para que tu coche parezca nuevo… de nuevo

1.Limpia muy bien la carrocería. La carrocería es uno de los elementos que más hacen que nuestro coche luzca. Eso sí, no vale de cualquier limpieza. La mejor limpieza… la que se hace a mano. Pon especial  atención a las llantas y los recovecos. No te olvides después de encerar el coche. Te recomendamos que uses la cera de calidad y tal y como te indique el fabricante.

2.Limpia todos los cristales con limpiacristales. Puedes usar cualquiera o uno específico para coches. Recuerda que junto con la carrocería, pueden mejorar mucho el aspecto de tu coche.

3.No te olvides de los faros. Los faros pierden mucho el brillo con el tiempo y le dan una imagen de coche “viejo” al  mismo. Un truco que no falla es limpiarlos con pasta de dientes. Actúa como un pulimento suave. Pasa el dentífrico con un paño suave y luego retira la pasta con agua.

4.No te olvides de limpiar bien el interior del coche. Retira las alfombrillas y todos los objetos y utiliza una aspiradora de mano. Si la tapicería tiene manchas, quítalas de un modo específico dependiendo del tipo de manchas. Hay muchos tutoriales donde puedes encontrar la respuesta. Si el volante y/o el salpicadero están dañados puedes ponerle una cubierta.

5.Haz que parezca nuevo también en la parte mecánica. Hoy en día y gracias a los CATVs,  puedes encontrar piezas segunda mano con una relación calidad-precio excelente. No te olvides que en los desguaces puedes encontrar todo tipo de piezas, también para el exterior del coche… incluso para tunearlo. Si no quieres marearte demasiado, apuesta por un desguace online.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 El Blog de Mireia San Gil All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.